OneUp VÍdeo de Presentación. CLIC EN EL VÍDEO PARA REPRODUCIR

OneUp

OneUp es una Empresa Española con sede en las Islas Canarias que desarrolla un producto único y patentado.

La empresa se expande rápidamente, cerrando acuerdos y ventas con grandes empresas, como Cruz Roja, Ayuntamiento de las Palmas, Salvamento marítimo, Securitas de Noruega, Nautica El Pris y muchas otras.

Image

Pioneros en la utilización de Tokens.

OneUp trabaja con la tecnología de tokens y blockchain, creando su propio token, un concepto novedoso uniendo el mundo digital, con el mundo físico, una de las pocas empresas a nivel mundial que han implementado este concepto con éxito.

La empresa esta en pleno funcionamiento y su producto se fabrica y se vende en la actualidad. En estos momentos se encuentran en plena expansión internacional con presencia en 28 países.

Algunas ventajas del salvavidas portátil OneUp:


* Portátil, su peso es aproximadamente de 500Gramos (0,5 KG), comparado con los más de 3KG de un salvavidas normal (además de su volumen) que lo hacen inviable para llevarlo por ejemplo para pescadores en pesca deportiva, aviones, etc. Además de su tamaño que puedes llevar una mayor cantidad de salvavidas ocupando un pequeño espacio.

 

* Su alcance, al ser pequeño y compacto puede ser lanzado mucho más lejos que un salvavidas normal, no hay que estar tan cerca del peligro o la victima. 

 

* Reducir el número de ahogamientos en todo el mundo, cada hora mueren 50 personas en todo el mundo por un ahogamiento. OneUp va ayudar a reducir la cifra, cualquiera puede llevarlo, hasta en la guantera de tu coche. Salvamos vidas.

 

* Su precio, es aproximadamente un 50% más barato que un salvavidas normal.

 

* Reutilizable, una vez usado se puede volver a montar para un nuevo uso con un pequeño kit proporcionado por oneup compuestos de bombona de gas y pastilla de sal.

* Unirse a la red global de salvamento OneUp, donde hay un oneup, hay una vida extra más.

* Todos los OneUP estaran geolocalizados desde una aplicación móvil, cada persona que tenga un OneUp lo registrará en la aplicación y de esta forma todo el mundo podrá conocer que en la zona que tu te encuentras existe un OneUp siendo parte activa de la red de salvamento global.

Image
Image
Image
Image

2º Video presentación OneUp

OneUp, salvando vidas

Video entrevista a fundador

Presentación nautica El Pris

Banús Capital apoya la iniciativa de OneUp

Banús Capital apoya y colabora para que cada día la red de salvamento OneUp sea más grande en todo el mundo.

Si quieres formar parte de la solución y recibir más información sobre OneUp puedes contactar con nosotros.

Formulario de Contacto

Teléfono

  • +34 616 850 225 - Florencio

Horario (Hora de España)

  • Lun a Sab - 9:00 a 21:00