Últimas Noticias

Criptomonedas, blockchain, tokens

Banús Capital cuenta con expertos y tiene acuerdos con importantes empresas relacionadas con el mundo de las criptomonedas, inversiones y tokenización de activos.

Una oportunidad única de entrar en el mundo de las criptomonedas de una forma sencilla y rentable.

Las criptomonedas son el presente y futuro de la economía, una economía basada en la inmediatez de las transacciones, descentralizado, independiente, seguras y con distanciamiento social.
Image

GRÁFICA EN TIEMPO REAL BITCOIN

El BITCOIN ES EL REY

Con el 80% del Mercado total a lo que capital activo se refiere el BITCOIN es y seguirá siendo el rey en el sector de las criptomonedas.

Adquirir, acumular y guardar Bitcoins para el futuro es una acción necesaria para toda persona que quiera tener activos rentables para el futuro. 

Que el Bitcoin subirá a lo largo del tiempo es una cuestión de  pura lógica, la cantidad de bitcoins es limitada (no se pueden emitir más cuando se agoten) y teniendo en cuenta que prácticamente el mercado de las criptomendas es suyo, la lógica cae por si sola.

EL MOMENTO ES AHORA

Cada 4 años, la cantidad de bitcoin que se pueden obtener al día (minado) se reduce a la mitad, el próximo ciclo se ha cumplido en Mayo de 2020. A partir de este momento debido a la dificultad de obtener nuevos bitcoins se espera una revalorización creciente a lo largo de todo el año 2020.

Servicios de Banús Capital

01

Desde 0

Creación de cartera virtual para guardar las criptomonedas. Proceso desde 0, asesoramiento y consejos.
02

Compras

Ayudamos y asesoramos en el proceso de compra de criptomonedas, Bitcoin u otras en las opciones mas ventajosas para ti.
03

Beneficios

Además de adquirir criptomonedas obtén un rendimiento mensual y aumenta tus bitcoins mes tras mes.

Infórmate sin compromiso

Contacta con nosotros y te informamos acerca de las criptomonedas sin compromiso, tambien podrás preguntarnos sobre cualquier otro servicio asociado a Banús Capital.

La filosofía de Banús Capital es tener un trato cordial y amigable con todas las personas que se interesan en alguno de nuestros servicios.

Estaremos encantados de atenderte.
Image

Formulario de Contacto