Precio de Bitcoin supera los USD 12,300 luego de que PayPal confirmara que Venmo será una billetera de BTC

Bitcoin (BTC) ganó casi un 5% el 21 de octubre debido a que la acción alcista del precio se combinó con nuevas noticias de adopción corporativa para impulsar las ganancias.

PayPal lleva el precio de BTC a $12,400

Los datos de Cointelegraph Markets y Coin360 mostraron unas fuertes 24 horas para los alcistas el miércoles, con el par BTC/USD superando los $12,400.

En el momento de la publicación, $12,300 formaron el punto focal, alrededor de una hora después de que Reuters informara que PayPal planea admitir Bitcoin y otras criptomonedas a través de su billetera y la aplicación Venmo a partir de 2021

El anuncio se sumó a un entorno de trading de BTC ya optimista, con una resistencia de $12,000 que se evaporó durante la noche del martes.

Las ganancias semanales se sitúan en el 8,5% para Bitcoin, que se aleja cada vez más de otros activos macro, que arrojaron un rendimiento mediocre durante el mismo período.

Anteriormente, Cointelegraph publicó una lista de factores que un analista cree que respaldan el argumento alcista de Bitcoin en el futuro.

PayPal también debería admitir las altcoins como Ether (ETH), Litecoin (LTC) y Bitcoin Cash (BCH). Después de la noticia, el par ETH/USD aumentó en un modesto 2.2% a $378, mientras que BCH/USD obtuvo ganancias de 4.5% para llegar a $456.

Artículos

Mantente informado de las novedades

Please enable the javascript to submit this form