El número de direcciones de Bitcoin activas podría indicar que el precio llegaría hasta los 14,700 dólares

Una métrica clave en cadena por la que Bloomberg apuesta, parece indicar a una subida de un 50% en el precio de Bitcoin.

El 11 de junio, el número de direcciones de Bitcoin (BTC) activas llegó a 1,040,244. Este es el número más alto en dos años y medio, muchos analistas creen que puede existir una correlación entre esta métrica y el precio general del mercado.

Bloomberg apuesta por ello:

Bloomberg, en su último informe sobre las criptomonedas declaró que el número de direcciones activas de Bitcoin es un indicador alcista históricamente significativo:

"El nivel más alto de direcciones activas en aproximadamente dos años favorece a un mayor precio de Bitcoin, si la historia es una guía"

 

¿Volverá a repetirse la historia?

Si detallamos los datos históricos y seleccionamos todas las fechas, cuando había al menos 1,040,244 direcciones de Bitcoin activas y tomamos el promedio del precio, obtenemos como resultado el precio de 14,700 dólares, a partir de esto, podemos especular que hay un impulso acumulado a la espera de una oportunidad  en la subida del precio.

El informe sobre las criptomonedas de Bloomberg dice que esperan que el precio de Bitcoin se acerque al máximo histórico de los 20,000 dólares o incluso alcance los 28,000 dólares en 2020, obviamente, no hay forma de saber si la historia de se repetirá o si esta correlación se ha roto en algún momento.

 

Artículos

Mantente informado de las novedades

Please enable the javascript to submit this form