Bitcoin se acerca a la Cruz de Oro que te puede cambiar la vida

El mercado de las criptomonedas actualmente no está decidido si Bitcoin está a punto de embarcarse en su próxima carrera alcista, o si volverá a caer en una tendencia bajista a corto plazo.

El mercado neutral finalmente podría tomar su decisión, si se produce una cruz de oro "que cambia la vida" en los gráficos de precios de Bitcoin, según un comerciante de criptografía y analista.

Cruz de oro que se forma en gráficos semanales de Bitcoin

Durante el segundo trimestre de 2019, el mercado estaba convencido de que Bitcoin había comenzado su próxima carrera alcista, y pronto alcanzaría proyecciones de precios de $ 100,000 por BTC y más en los próximos años a medida que el mercado alcista llega a su punto máximo.

Pero una caída desde un triángulo en la parte superior de la recuperación de principios de 2019 hizo que el sentimiento del mercado se volviera bajista, y muchos temen que el mercado bajista de Bitcoin no haya terminado realmente.

Sin embargo, una importante cruz de oro está cerca de suceder en los gráficos de precios semanales de Bitcoin, y si ocurre, podría "cambiar su vida", según un comerciante de criptografía y analista.

 

En un cuadro compartido por el analista, un cuadro negro muestra dónde está a punto de ocurrir la cruz de oro, junto con una comparación que demuestra el poderoso aumento después de la última vez que se desarrolló una cruz de oro que cambió la vida.

La cruz de oro es de los promedios móviles de 100 y 50 semanas, dos promedios móviles importantes a largo plazo que a menudo indican a los inversores que una tendencia tiene piernas.

Dinero que cambia la vida: 3.900% de ROI después de la última cruz semanal

La última vez que ocurrió una cruz de oro de los promedios móviles de 100 y 50 semanas fue a mediados de 2016, justo antes de que Bitcoin realmente comenzara a dispararse y se formara una burbuja.

En aquel entonces, el precio de Bitcoin era de aproximadamente $ 500 por BTC, y la cruz de oro inició un poderoso rally que llevó el precio del activo a un precio máximo histórico de $ 20,000 por BTC en su punto máximo.

Es increíble pensar que incluso una inversión de $ 500 podría convertirse en $ 20,000, pero ese es el poder de Bitcoin. Ningún otro activo ha tenido un desempeño tan fuerte y ha ofrecido rendimientos tan enormes que “cambien la vida” para los inversores. Todo el movimiento representa un ROI del 3,900%, un número inédito en otras clases de activos durante toda la vida de una inversión, y mucho menos el año o dos que le tomó a Bitcoin alcanzar tales retornos astronómicos.

Si Bitcoin aumenta otro 3,900% de la cruz de oro que está a punto de suceder, tomaría el precio de Bitcoin de los precios de hoy en $ 9,250 a $ 370,000 por BTC, y no se puede negar que es dinero que cambia la vida, especialmente si un inversor tiene más de un BTC.

Artículos

Mantente informado de las novedades

Please enable the javascript to submit this form