El Precio de Bitcoin verá 16.000$ pronto predice el CEO de Binance CZ

Changpeng Zhao, CEO del importante exchange de criptomonedas Binance, dice que un precio de USD 16,000 por Bitcoin sucederá "pronto", en un tuit enviado el 1 de noviembre. Zhao explica que las predicciones de precios son fáciles, pero es difícil conseguir el momento adecuado. 

Él dijo:

“Ja, ja, ja, las predicciones de precios son fáciles. Es difícil tener razón sobre el momento adecuado. Veremos USD 16k pronto. 1.4 mil millones de personas están trabajando en ello mientras hablamos".

El mensaje fue una respuesta al tuit de otro usuario que señalaba que la predicción de un usuario anónimo de 4chan, el cual predecía que el precio de Bitcoin llegaría a USD 16,000 a fines de octubre, resultó ser errónea. La predicción dada también indicó que BTC alcanzaría USD 29,000 en el primer trimestre del próximo año, USD 56,000 en el tercer trimestre del 2020 y USD 87,000 en el cuarto trimestre del 2020.

Al mismo tiempo, otras predicciones son, en realidad, menos modestas. John McAfee, por ejemplo, se la jugó a doble recientemente en su predicción de Bitcoin de USD 1M para el 2020, argumentando que el próximo aumento de precios de Bitcoin se desencadenará por su escasez.

Tal como informó Cointelegraph, la red Bitcoin minó su BTC número 18 millones el mes pasado, lo que significa que solo hay 3 millones de BTC que aún no están en circulación.

El DEX Binance es el DEX con más volumen

Mientras tanto, ayer Zhao afirmó que el exchange descentralizado (DEX) blockchain de Binance tiene el mayor volumen entre las plataformas DEX. Él dijo:

“Ya es el DEX más grande del mundo por volumen. Tomará algún tiempo para la adopción".

Los últimos datos publicados por Binance hace unas semanas revelan que Binance Chain, la cadena de bloques que impulsa la plataforma DEX en cuestión, en ese momento alcanzó más de 26 millones de transacciones enviadas por aproximadamente 290 mil direcciones.

Como informó ayer Cointelegraph, el DEX no custodio Dolomite de la competencia anunció que el 8 de noviembre agregaría un margen comercial con órdenes de stop-loss.

Artículos

Mantente informado de las novedades

Please enable the javascript to submit this form