Criptoanalista dice que el precio del bitcoin podría alcanzar los 100.000$ durante su próxima tendencia alcista

El analista jefe de mercado de ThinkMarkets, Naeem Aslam, predice que el precio de bitcoin (BTC) alcanzará entre USD 60,000 y USD 100,000 durante su próxima corrida alcista, de acuerdo con una entrevista con Fox Business el 24 de junio.

Aslam había pronosticado previamente el 17 de junio que BTC alcanzaría los USD 10,000 en "un par de semanas", citando la participación institucional como uno de los principales impulsores. Bitcoin alcanzó con éxito la marca de las cinco cifras el 22 de junio, marcando un récord que no se había visto en más de un año.

Sigue leyendo: ¿Cuál será el precio de bitcoin? Predicciones y opiniones para 2019

Según Aslam, los principales puntos de precio a tener en cuenta por ahora son USD 20,000 y 50,000. Argumenta que al llegar a los USD 20,000, la discusión pasará de las estimaciones conservadoras que exceden el máximo histórico de la criptomoneda número uno a previsiones de USD 50,000 ; de ahí, romper los 50,000 moverá el precio objetivo a USD 100,000.

Aslam también discutió el uso de BTC como un medio para evitar el riesgo, comparando BTC, que a menudo se llama "oro digital", con el oro. Señala que en los últimos dos meses se ha producido un enorme aumento del precio de estos dos activos, que atribuye a una falta de confianza en el mercado de valores junto con la guerra comercial en curso entre EE.UU. y China.

Aslam también señala los disturbios e incluso una posible guerra en Oriente Medio como el mayor impulsor del crecimiento reciente de estos activos diversificados. También señala que BTC ahora tiene la reputación de ser un refugio seguro para almacenar la riqueza, diciendo que hay evidencia de que los inversionistas "estacionan" su capital en la principal cripto.

Como ya informó Cointelegraph, el anfitrión del podcast de Bitcoin Trace Mayer dijo que el precio del bitcoin en 2019 probablemente se acercará a los USD 21,000, de acuerdo con la trayectoria propuesta por su indicador de precios "Mayer Multiple". El Mayer Multiple es una ecuación que implica dividir el precio actual de BTC por su promedio móvil de 200 días.

Artículos

Mantente informado de las novedades

Please enable the javascript to submit this form